El fiscal solicitó experticias al CICPC

Esta semana podrían entregar a Giorgia ante Fiscalía

999
4 de julio, 2017 - 12:06 pm
Mayerlin Barboza / [email protected]

La familia de la mujer que asesinó a la nueva esposa de su ex marido, pretende dejarla tras las rejas. Tanto su carro como ella se han vuelto invisibles para la ley

Foto: Agencias

 Maracaibo — Giorgia Sikiu Castillo Rueda de 31 años, quien el pasado 27 de junio asesinó a puñaladas a Maira Alejandra Lugo Olivares de 27, en un edificio ubicado al norte de la ciudad, podría ser entregada a la ley por su propia familia, antes que culmine esta semana. Así lo informaron detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) quienes investigan el crimen.

Al parecer la presión social y moral de la familia Castillo Rueda, ha sido suficiente para que prefieran limpiar un poco de sangre sus apellidos y  dejar a una de sus integrantes tras las rejas.

Lea también: Pasional: Asesinó a la mujer de su exmarido

Israel Vargas, fiscal 4to designado por el Ministerio Público para investigar lo ocurrido, solicitó ante la policía científica algunas de las experticias que desde el momento del hecho se han ejecutado, para acelerar el procedimiento.

Victimizándola

De manera extraoficial se conoció que los familiares de la presunta homicida temen que ella pueda suicidarse, a causa de la presión que la justicia está haciendo sobre ubicar su paradero y que además vociferan que ella también pudo resultar muerta, durante aquella discusión.

Acabó con dos vidas

Como se recordará, Castillo asesinó a Lugo, quien estaba embarazada, asestándole siete puñaladas por la espalda luego de sorprenderla en el apartamento 6B, edifico Tuy, ubicado en la calle 75 entre avenida 3G Y 3F.

Desde ese momento la mujer está evadida y tanto ella como su vehículo se han vuelto invisibles para los ojos de los investigadores, quienes a fin de hallarla y aprehenderla han hecho llanamientos en los sectores en los que presuntamente podría estar, pero no han dejado frutos positivos.

Palabras clave
,

Comente