Esposo de la abogada «por ahora» no es sospechoso

14B
21 de marzo, 2017 - 8:42 am
Rafael Rivas / [email protected]

Pineda Sáchez, fue asesinada de 11 puñaladas, dentro de su vivienda ubicada en el sector Los Aceitunos, en un presunto ataque por parte de un par de «robaquintas»

Foto: Rafael Rivas

Maracaibo — Fuentes detectivescas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), informaron que «por ahora» el esposo de Olga Lucía Pineda Sánchez (28), la abogada asesinada el pasado viernes, 17 de marzo no es un sospechoso por el crimen.

Tal parece que las declaraciones hechas por el hombre, la mañana del sábado, fueron lo suficientemente convincentes ante el criterio de los detectives, para que se librara de sospechas.

Sin embargo, los detectives manifestaron que las investigaciones siguen en curso y que el caso no se ha cerrado, por lo que nada está esclarecido.

El hecho desde el ojo detectivesco

De acuerdo a los funcionarios de la policía científica, los verdugos de  la profesional del derecho, fueron dos. Tras las pesquisas, se concluyó que los asesinos ingresaron por la parte trasera de la vivienda «en donde hay una plata banda que colinda con la de la casa y allí reposa un cercado eléctrico de poco tamaño, los delincuentes brincaron el cerco e ingresaron por el vivero».

Respecto al hecho de que las puertas de la casa no fueron violentadas, la respuesta es, que — según los investigadores —  una de ellas no utiliza llaves, solo un par de platinas que la cerraban, y el día del crimen, no estaban puestas. Se estudia si fue casualidad o causalidad.

En contexto

Pineda Sáchez, fue asesinada de 11 puñaladas, dentro de su vivienda ubicada en el sector Los Aceitunos, en un presunto ataque por parte de un par de «robaquintas».

Actuación policial veloz

Un par de horas más tarde del brutal asesinato de Olga, fue ultimado por el CICPC, uno de sus presuntos homicidas, identificado como Luis Rivero, alias «Lulo», en medio de un enfrentamiento con efectivos del CICPC en el barrio Los Claveles

Palabras clave
,

Comente