Fuentes policiales aseguraron que fue abusada sexualmente

¡Espeluznante! Encuentran el cadáver de una «Payasita»

payaso
17 de octubre, 2017 - 11:14 am
Jefry Machado / [email protected]

Hallazgo doloroso. En un basurero del barrio El Cardón de Carapita, de la parroquia Antímano fue encontrado el cuerpo sin vida de Danyerlyn Josefina Heredia Salave

Foto: Cortesía

Distrito Capital — Los sueños de Danyerlyn, de tan solo 14 años de edad, fueron truncados al ser asesinada y abusada sexualmente por un «payaso», compañero de labores, en eventos infantiles. El cuerpo presentaba heridas por arma blanca y señales de abuso sexual.
Familiares de la hoy occisa, precisaron que la adolescente estaba desaparecida desde la mañana del pasado viernes, cuando salió de su casa para la de su abuela, ubicada a diez casas de distancia.
Su hermano, Dexon Aguilera, declaró que el cuerpo fue hallado envuelto en bolsas negras y dentro de un saco: «Estaba complemente desnuda y con la cara completamente destrozada. Su ropa estaba doblada dentro de la misma bolsa y tenía una zapatilla puesta».
Parientes denunciaron que el presunto responsable sería un vecino identificado como Rigoberto Enrique León, de 36 años de edad, a quien en variadas oportunidades su hermana la había acusado de haberla estado acosando en persona.
El día de la desaparición, la abuela de la víctima lo había visto con un saco sobre su hombro, pero nunca pensó que allí llevaba el cadáver de su nieta.

Cayó la noche y los familiares de la desaparecida empezaron a extrañarla, y cuando se hicieron las 9:00 de la noche, la abuela testificó la extraña escena que había presenciado.
Se fueron hasta la casa de Rigoberto a buscarlo y éste ya se había fugado.
El pasado domingo varios parientes decidieron buscar entre las bolsas de basura y una tía halló el cuerpo de Heredia sin signos vitales.
Se conoció que la joven estudiaba el primer año de bachillerato en el liceo Felipe Paul de Antímano y era la quinta de seis hermanos.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adelantan las pesquisas para saber el paradero del principal sospechoso.
En el interior de la casa de León fueron localizados varios diplomas y reconocimientos en materia forense.
Además se supo que había estado laborando como animador de fiesta infantiles vistiéndose como payaso. La víctima trabajba como «payasita»

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente