Julen Lopetegui

España tiene nuevo técnico

Julen-Lopetegui
22 de julio, 2016 - 9:16 am
Agencias

Lopetegui en el banquillo de España se proclamó campeona continental en 2012 y 2013 en las categorías sub 19 y sub 21 respectivamente

Foto: Agencias

La Federación Española de Fútbol (RFEF) designó este jueves al sustituto de Vicente del Bosque en el banquillo de la Roja: Julen Lopetegui, exentrenador del Oporto y del combinado español Sub-21 que en 2013 se proclamó campeón de Europa. El nombre de Lopetegui había ido ganando fuerza en los últimos días como una posibilidad después que durante varias semanas el técnico Joaquín Caparrós sonara como el principal favorito para el puesto que deja Vicente Del Bosque.

Según la prensa española, el exportero representa la continuidad y conoce la RFEF por su paso por las categorías inferiores, dos requisitos que pesaban en el ánimo del presidente de la Federación, Ángel María Villar. Lopetegui en el banquillo de España se proclamó campeona continental en 2012 y 2013 en las categorías sub 19 y sub 21 respectivamente. Esta trayectoria lo impulsó a dirigir el Oporto desde 2014 hasta el pasado enero.

Comente