Fernando Hierro asumirá las riendas de la roja

¡Escandalo! España cambió a su director técnico a tan solo un día para el Mundial

RFEF
13 de junio, 2018 - 9:17 am
Con información de Agencias

De acuerdo con Luis Rubiales, presidente de la RFEF, la sustitución de Lopetegui  fue  porque que el técnico  no fue lo suficientemente transparente con la Federación durante la gesta de su fichaje por el Real Madrid

Foto: Agencias 

Rusia- La Federación Española de Fútbol anunció este miércoles que Fernando Hierro, director deportivo, asumirá el cargo de seleccionador español en el Mundial de Rusia 2018, en sustitución de Julen Lopetegui, destituido esta mañana, según informó el organismo en un comunicado oficial.

La RFEF ha convocado a los medios de comunicación a las 18.30 hora local en Krasnodar (Rusia) (17.30 hora peninsular, 15:30 GMT) para la presentación de prensa de Fernando Hierro como nuevo seleccionador nacional junto a Luis Rubiales, presidente de la Federación.

 

De acuerdo con Luis Rubiales, presidente de la RFEF, el técnico Lopetegui  fue despedido porque  no ha sido lo suficientemente transparente con la Federación durante la gesta de su fichaje por el Real Madrid. De hecho, Rubiales se habría enterado de su marcha al club blanco tras el Mundial solo 5 minutos antes de que se hiciera oficial, tal y como ha dicho reiteradamente.

Lea también: Maluma asistió al Strogino Stadium en donde compartió con los jugadores de México

Ésta será la primera vez que Hierro dirigirá a la roja y lo hará a poco más de 48 horas, cuando el equipo nacional arranque su participación en Rusia contra Portugal.

La única experiencia de Hierro  como primer entrenador tuvo lugar en el Oviedo (Segunda División) durante la temporada 2016-2017. Antes, fue adjunto de Carlo Ancelotti en el Real Madrid. Ya vivió una primera etapa como director deportivo de la RFEF entre 2007 y 2011. También pasó por la dirección deportiva del Málaga durante un único curso (2011-2012).

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente