Espada criolla estará presente en el Grand Prix de Doha

10 C ,
9 de diciembre, 2016 - 10:57 am
Con información de El Universal

El equipo nacional de espada tendrá un serio compromiso, regresa a la acción este fin de semana en Grand Prix de Qatar a celebrarse en Doha y que representa la última competencia supervisada por la Federación Internacional de Esgrima (FIE)

Foto: Agencias

Silvio Fernández, Rubén Limardo, Francisco Limardo, Eduardo Hernández, Gabriel Lugo, Romer Azuaje, Jesús Limardo y William Gascón estarán en el equipo de varones. María Gabriela Martínez será la única dama del conjunto.

En la Copa del Mundo disputada en Buenos Aires, los hermanos Francisco y Rubén Limardo finalizaron en los puestos 12 y 16, respectivamente, lo que los ubicó en el ranking de la FIE en las casillas 24 y 32 a nivel mundial. Mientras que por equipos el conjunto nacional terminó en el décimo lugar.

El evento marca la vuelta del capitán del equipo, Silvio Fernández, quien enfrentará su primera competencia oficial después de los Juegos Olímpicos de Río 2016. Fernández se recupera de una lesión que lo aquejó durante la cita olímpica y ya está listo para volver a las pistas.
El Gran Prix de Doha se llevará a cabo del 9 al 11 del presente mes en Qatar y repartirá 43 mil dólares en premios en las competencias masculina y femenina.

Comente