30 vuelos fueron suspendidos en Brasilia, otros 30 en el resto del país

Escasez de combustible ocasionó cancelación de vuelos en Brasil

vuelos
26 de mayo, 2018 - 11:40 am
Con información de Agencias

La escasez de combustible en diferentes aeropuertos de Brasil debido a la paralización de los transportistas obligó a cancelar más de 70 vuelos en diferentes partes del país

Foto: Referencial

Brasil – La escasez de combustible en diferentes aeropuertos de Brasil debido a la paralización de los transportistas obligó a cancelar más de 70 vuelos en diferentes partes del país.

30 vuelos fueron cancelados este viernes en Brasilia, uno de los aeropuertos más afectados por la huelga, mientras que otros 30 sufrieron retrasos, según informó el administrador de la terminal.

«Las reservas de queroseno del aeropuerto de Brasilia se agotaron hoy», advirtió el aeropuerto a través de las redes sociales.

Lea también: Temer moviliza tropas para poner fin a una huelga que paraliza a Brasil

La huelga de los transportistas, quienes reclaman por los elevados precios del combustible, llegó este viernes a su quinto día y ha generado caos en algunas ciudades debido a la falta de productos básicos, como gasolina, alimentos e insumos necesarios en los hospitales.

Michel Temer, presidente de Brasil, autorizó al Ejercito a desbloquear las carreteras del país luego de haber anunciado una tregua con los transportistas que no se cumplió.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente