Afirma que debe seguir la Ley

Escarrá afirma que el RR no se ha eliminado

escarra
12 de noviembre, 2016 - 8:17 am
Elienne Contreras / [email protected]

Durante una conferencia que presidió en el auditorio del Banco Central de Venezuela, en Maracaibo, señaló que «seguirá su camino siempre que sea dentro de la ley»

Foto: Elienn Contreras

Maracaibo. – Hermann Escarrá, abogado constitucionalista, afirmó que el referéndum revocatorio (RR) no se ha eliminado.

Durante una conferencia que presidió en el auditorio del Banco Central de Venezuela, en Maracaibo, señaló que «seguirá su camino siempre que sea dentro de la ley». En este sentido, destacó que dicho mecanismo «es un gran instrumento democrático y será bienvenido pero dentro de la constitución y los reglamentos».

Al ser consultado sobre la posibilidad de que los diálogos entre el Gobierno Nacional y la oposición no arrojen resultados, comentó que «sería una gran frustración»; a su juicio, el pueblo de Venezuela sancionaría moralmente ese final.

Sin embargo destacó que el presidente Maduro «está haciendo un esfuerzo extraordinario».

¿Afectados por Trump?

En cuanto a las relaciones que podría tener el recién electo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con Venezuela, dijo: «No sería responsable hacer una evaluación sobre como pudiera influir la elección del presidente trump en las relaciones con Venezuela, habría que esperar, pero por lo pronto Venezuela es un país pacífico».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente