Escapada Inter Its Summer time

ESCAPADA-INTER3
7 de agosto, 2016 - 11:02 am
Agencias

Con tarifas especiales que harán de esta escapada al verano una completa maravilla, check out extendido, acceso a la piscina, restaurantes, gimnasio y demás áreas, todo en un solo lugar

Foto: Agencias

Llega el verano, llega el momento perfecto para relajarse. Es tiempo de intensidad, hacer todo lo que queremos hacer sin restricciones de horarios u otras obligaciones que nos alejan de la diversión, es la época ideal para compartir con los amigos y familia; crear anécdotas que perduren en el tiempo en un lugar increíble donde disfrutes al máximo esos días que mereces.

Un ambiente único, acompañados de buena música, bajo el sol marabino en nuestra piscina es una combinación que te permitirá descansar y relajar la mente como nunca. Es hora de hacer la maleta y escapar de la rutina, sin ir tan lejos dentro de la ciudad encontraras el lugar perfecto para disfrutar día a día de tus vacaciones y es ¡aquí en InterContinental Maracaibo!

Con tarifas especiales que harán de esta escapada al verano una completa maravilla, check out extendido, acceso a la piscina, restaurantes, gimnasio y demás áreas, todo en un solo lugar. ¿Qué más se puede esperar?, es tiempo de verano y no te puedes quedar en casa.

¡Ven y disfruta la vida inter que mereces!

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente