Los celos lo cegaron y la furia causó estragos

Escalofriante: Mató a su mujer a puñaladas

16a
23 de noviembre, 2017 - 8:11 am
Dayana Espitia / [email protected]

Un crimen pasional estremeció el pasado martes a Caja Seca. El cadáver de la fémina ingresó a la morgue para la respectiva necropsia de ley

Foto:Referencial

Sucre — Una  mujer fue vilmente asesinada por su pareja sentimental, quien presuntamente en un ataque de rabia decidió apuñalarla hasta matarla.

Según fuentes policiales el desalmado fue identificado como  Armando José Materán Méndez, de 43 años de edad, quien  tras discutir con su pareja, identificada como Elizabeth Ramírez Cano, de 28 años de edad, la asesinó sin piedad.

El nefasto hecho ocurrió a las 11:30 de la noche, en la vivienda de ambos, ubicada en la calle Las Dos Marías, sector Los Próceres de Caja Seca, parroquia Rómulo Gallegos.

Desenlace fatal

Se pudo conocer que el hombre se encontraba ciego de los celos y empezó a reclamarle a su mujer, varios minutos después de la discusión, Materán salió en busca de un objeto pulso penetrante y loco de la ira le asestó varias puñaladas, dejándola gravemente herida en el lugar para luego huir sin dejar rastro alguno.

Los vecinos del sector escucharon los gritos y fueron a ver qué pasaba, y fue cuando encontraron a Ramírez agonizando y rápidamente la trasladaron hasta un centro asistencial más cercano, donde ingresó sin signos vitales.

Hasta el cierre de esta edición no se conocía el paradero de Armando Materán.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente