La escudería hizo el anuncio oficial

Es oficial: Bottas sustituye a Rosberg en Mercedes

ssssssssss
16 de enero, 2017 - 9:37 pm
Con información de AFP

La salida de Bottas rumbo a Mercedes, donde tendrá de compañero al británico Lewis Hamilton, fue anunciada unos minutos antes por su antigua escudería, Williams, que le sustituirá por el brasileño Felipe Massa. Massa vuelve así a la competición semanas después de haber anunciado su retirada

Foto: Agencias

La escudería Mercedes hizo oficial este lunes el fichaje del piloto finlandés Valtteri Bottas para sustituir al alemán Nico Rosberg, campeón del mundo de F1 recientemente retirado de la competición.

La salida de Bottas rumbo a Mercedes, donde tendrá de compañero al británico Lewis Hamilton, fue anunciada unos minutos antes por su antigua escudería, Williams, que le sustituirá por el brasileño Felipe Massa. Massa vuelve así a la competición semanas después de haber anunciado su retirada.

«Mi meta es conseguir todos los puntos posibles para el coche, os garantizo que daré todo lo que pueda», aseguró el finlandés quien llega en reemplazo del alemán Nico Rosberg, quien en la pasada temporada ganó su primer título de Fórmula 1 y decidió retirarse a los 31 años argumentando que ya «había cumplido su sueño, ser campeón».

Palabras clave
,

Comente