La nave evitó tercera derrota seguida

Épica remontada del Magallanes dejó en el terreno a Caribes

nota - magallenes
25 de noviembre, 2016 - 9:22 am
LVBP

Perdiendo 5-1 en el último inning, la nave turca evitó ser hundida y fabricó cinco carreras en el noveno para dejar en el campo a los orientales

Foto: Cortesía

Valencia – El jardinero Alberth Martínez sonó un imparable al jardín central, con el encuentro empatado, y empujó la carrera de la diferencia para que los Navegantes del Magallanes dejaran en el terreno con pizarra de 6-5, a Caribes de Anzoátegui, este jueves, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

La nave llegó abajo en el noveno inning 5-1, pero una reacción descomunal permitió que anotaran cinco carreras para poner fin a una seguidilla de dos derrotas.

Martínez, en su estreno en la temporada, después de siete meses de la última vez que estuvo en un juego, pegó sencillo al jardín central para darle el triunfo a los filibusteros.

Los bucaneros hicieron una rayita en el segundo inning. Posterior a eso, la «tribu» hizo dos en el cuarto, una más en el quinto y dos en el séptimo para llegar con amplia ventaja al último inning.

Magallanes realizó un trabajo de hormiga en el noveno capítulo. Frank Díaz remolcó la primera de la entrada, Robinson Chirinos impulsó una más, Humberto Arteaga llevó dos al plato con rodado al medio del diamante para empatar las acciones, pero Martínez con indiscutible, puso cifras finales y culminó la remontada.

La victoria fue para el importado Jeremy Kehrt (1-1), cayó Marcel Prado (2-1).

Este viernes a las 7:00 de la noche, los Navegantes recibirán a los Leones del Caracas, en Valencia, para escenificar un nuevo choque entre los eternos rivales del béisbol venezolano. Los turcos son penúltimos con marca de 17-21 mientras que los melenudos son últimos con registro de 14-23.

Comente