Carlos Ron Martínez fue designado como encargado de negocios en Estados Unidos

Entró en vigencia aumento del cestatique

5C
2 de marzo, 2017 - 10:32 am
Daniel Rojas / [email protected]

A través de la Gaceta Oficial número 41.102, el Ministerio para las Relaciones Exteriores designó a Carlos Julio Ron Martínez como el encargado de negocios en la embajada de Venezuela de los Estados Unidos

Foto: Agencias

Caracas — El día de ayer entró en vigencia el aumento del tique de alimentación socialista para los trabajadores del país, que pasó de 63.700 a 108.000 bolívares tras el ajuste de la unidad tributaria (UT) a 300 bolívares.

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, recordó que esta acción fue anunciada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en su programa Los Domingos con Maduro, transmitido por Venezolana de Televisión el pasado 19 de febrero.

Carlos Ron hará negocios

A través de la Gaceta Oficial número 41.102, el Ministerio para las Relaciones Exteriores designó a Carlos Julio Ron Martínez como el encargado de negocios en la embajada de Venezuela de los Estados Unidos.

El nombramiento fue oficializado quien se desempeñaba como ministro consejero en comisión en dicha instancia diplomática sustituyendo a Maximilien Sánchez Arveláiz.

Comente