Gobernación invirtió Bs. 45 millones

Entregaron reaslfatado en la calle 72

2B
11 de octubre, 2016 - 9:16 am
Rosa Rondón / [email protected] / Andrea Gómez Govea / [email protected]

Durante esta entrega, Ramírez expresó que la Gobernación también continúa con los trabajos de rehabilitación de 34 kilómetros en la Lara-Zulia

Foto: Rosa Rondón

Maracaibo — En la calle 72 con avenida 9, la Gobernación del Zulia inauguró ayer el reasfaltado de dos kilómetros de vialidad desde la plaza Yépez, hasta la avenida 19; con una inversión que alcanza los 45 millones de bolívares.

El secretario de Infraestructura de la Gobernación del estado Zulia, Jairo Ramírez, manifestó que «con este trabajo serán beneficiadas más de 80 mil personas y a las líneas de transporte público: Uni 6, Bellavista, 18 de Octubre, Belloso, Delicias y Cujicito 72, que transitan por esta zona, y que hoy los usuarios pueden hacerlo con mayor seguridad».

Otros trabajos

Durante esta entrega, Ramírez expresó que la Gobernación también continúa con los trabajos de rehabilitación de 34 kilómetros en la Lara-Zulia, y aprovechó para acotar que «los gobiernos anteriores solo hicieron dos kilómetros».

«Obras como el Corredor Hugo Chávez, vialidad de la Circunvalación número 3 y el Distribuidor Maisanta se han entregado en tiempo record para el beneficio de la colectividad, al igual que en la zona Sur del Lago, Costa oriental del Lago, en el municipio Miranda, en la Troncal del Caribe y el Puente sobre el Lago», detalló Ramírez.

Estadio

Jairo informó que seguirán trabajando para rehabilitar el estadio Luis Aparicio «El Grande». «Hacemos un esfuerzo sostenido a través de un convenio con la Gobernación del Zulia. Es un trabajo de hace mucho tiempo, en donde hemos renovado la iluminación, realizado labores de reasfaltado, el arreglo de las canchas y el engramado», con el objetivo de que las personas disfruten sin dificultad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente