También nueva sala de parto

Entregan viviendas a docentes zulianos

3b
21 de octubre, 2016 - 10:26 am
Elienne Contreras / [email protected]

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), a través del ente ejecutor, Metro de Maracaibo, benefició con este complejo a 20 familias

Foto: Rafael Rivas

Maracaibo — Este jueves, el secretario de la Gobernación del estado Zulia, Giovanny Villalobos, presidió en nombre del mandatario regional Francisco Arias Cárdenas, el acto de inauguración de la primera etapa del complejo habitacional Villa Magisterial en el sector Altos de la Vanega.

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), a través del ente ejecutor, Metro de Maracaibo, benefició con este complejo a 20 familias.

Esta primera etapa consta de cinco tetramódulos de dos pisos cada uno, con cuatro apartamentos de 72 metros cuadrados, distribuidos en tres habitaciones, dos salas sanitarias, cocina, lavadero, sala-comedor, pisos de cerámica, además de un estacionamiento por vivienda y tanques subterráneos de 22 mil litros con sistema hidroneumático.

Otra entrega

Asimismo, también fue inaugurada una nueva sala de partos en el Hospital Santa Bárbara, en el Sur del Lago, por el gobernador Arias Cádenas, quien dotó al centro con 81 toneladas de aire acondicionado, con una inversión de 91 millones de bolívares.

 

Comente