Cinco municipios del Zulia fueron beneficiados

Entregan más de 70 Tn de alimentos a los Clap

pag. 2 B
3 de septiembre, 2016 - 10:20 am
Gustavo Parra / [email protected]

El mandatario zuliano destacó que las comunidades deben estar en contacto con las intendencias locales para organizar las entregas

Foto: Cortesía

Maracaibo — El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, entregó más de 70 toneladas de alimentos en 5 municipios de la región a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Planificación, en conjunto con Fundamercado.

Mailyn Medina, presidenta de Fundamercado, informó que «se trasladaron hasta el municipio Mara, donde 3.892 familias de la parroquia Rafael Ricaurte, fueron atendidas junto a los Clap con la venta de 17.953 kilos de alimentos».

En el municipio Almirante Padilla, fueron desplegados 5 puntos de venta en las islas Maraca, Zapara, San Carlos, Sabaneta de Montiel e Isla de Toas, distribuyendo 18.652 kilos de alimentos entre 4 mil familias.

En Maracaibo fueron beneficiadas con la venta de 25.599 kilos de alimentos a precios justos, 1.695 familias de la parroquia Santa Lucía y 3.135 hogares zulianos de la parroquia Venancio Pulgar, respectivamente.

El mandatario zuliano destacó que las comunidades deben estar en contacto con las intendencias locales para organizar las entregas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente