De cumplimiento con la Ley de tierras

Entregan certificados de ocupación de tierras en San Francisco

DSC_0032
25 de noviembre, 2016 - 4:18 pm
Gustavo Parra Carroz / [email protected] / Twitter: @gparracarroz / Nota de prensa

El alcalde sureño continua implementando planes y proyectos que buscan el beneficio de todos los habitantes de la localidad de San Francisco

Foto: Cortesía

San Francisco — La alcaldía del municipio San Francisco, hizo entrega de 174 certificados de ocupación de tierra en el Parcelamiento «Agua Viva», de la parroquia Marcial Hernández.

En este sentido la Dra. Keila Urdaneta, Coordinadora General de Sindicatura de la Alcaldía de San Francisco, manifestó «El Alcalde Omar Prieto continúa consolidando los sectores de San Francisco; los habitantes de esta comunidad tienen años ocupando estas tierras y hoy se les otorga seguridad e identidad jurídica, siendo dueños de la tierra donde construyeron sus hogares».

«El proceso que llevamos a cabo para otorgar estos certificados de ocupación está implícito en la Ley Especial de Regularización de Tenencia de Tierra; los preceptos constitucionales resguardan el buen vivir de todas y todos, y en San Francisco le damos cumplimiento a esta ley, brindando bienestar a nuestros ciudadanos», destacó Urdaneta.

Así mismo, se pudo conocer que los consejos comunales o los Comité Locales de Abastecimiento y Producción CLAP de los sectores que deseen hacer este proceso legal, deben dirigirse a las oficinas de Sindicatura de la Jurisdicción sureña y consignar carta de residencia, copia de la cédula de identidad y la nomenclatura; que de no poseerla podrá ser canalizada a través del Instituto de Geomática de la Alcaldía de San Francisco.

Comente