Entregan 104 viviendas rehabilitadas en el Callejón Gonzaga

IMG_9368
7 de enero, 2017 - 11:46 am
Rafael Rivas / [email protected]

Un total de 3 mil 654 viviendas han sido rehabilitadas por la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor en el estado Zulia.

Foto: Cortesía

Maracaibo – Un total de 104 viviendas  totalmente rehabilitadas, fueron entregadas ayer en la comunidad que reside en el Callejón Gonzaga, de la mano de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y la gobernación del Zulia.

El Secretario de Infraestructura, Jairo Ramírez, asistió al acto de rehabilitación de fachadas y reparaciones internas de estos hogares, en representación del Primer Mandatario Regional expresando con gratitud el recibimiento de la comunidad y los resultados del trabajo para el mejoramiento de estos hogares.

«Este es el esfuerzo del pueblo, de los consejos comunales que articulados  con el Gobierno Nacional y Regional, dan como resultado esta entrega; cambiando fachadas, techos, puertas, ventanas y recuperando espacios comunes», refirió Ramírez.

Por su parte el Capitán, Jorge Monsalve, Coordinador regional de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor dijo que hasta ahora han sido recuperadas 3 mil 654 viviendas en los 29 corredores que están distribuidos en el estado Zulia,

«Esta es la muestra de la planificación del poder popular, la comunidad está contenta por los resultados y seguiremos trabajando para crear estos escenarios en todos los municipios», acotó Monsalve.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente