Los presuntos asesinos siguen prófugos de la justicia

Entre dolor y llanto despidieron a Kevin

SUC - 291116 - FUNERAL CICPC KEVIN AMANCIO MORALES - CORTESIA (6)
30 de noviembre, 2016 - 10:13 am
Wilson Alvarado / [email protected]

Decenas de familiares y amigos cargaron el féretro. Exigen justicia en el alarmante caso

Foto: Cortesía

San Francisco — El llanto no cesaba. Las miradas perdidas de los presentes y un andar lento de quienes cargaban el féretro donde descansaba Kevin Amancio Morales Quintero (22), quien fue asesinado el pasado sábado, fue el escenario avistado en su despedida.

Una muchedumbre de adultos y jóvenes colmaron, ayer en la mañana, la avenida 49G-2 de la Urbanización El Caujaro. Allí, la salida de unos ramos de flores anunció la partida del joven hacia el camposanto.

Homenajeado

Kevin fue llevado por sus amigos a la cancha de la comunidad, donde ponía en práctica su pasión por el futbol al igual que el béisbol.

Dos minutos de aplausos ininterrumpidos fueron expresados para el joven en  honor a su desempeño deportivo.

La urna salió del recinto deportivo y culminó en el cementerio El Edén, donde su cuerpo fue sepultado a la 1:00 de la tarde.

Criminales prófugos

Mientras el dolor sigue latente para la familia Morales Quintero, Ronny de Jesús González Nava (22) y su hermano un adolescente de 16 años, presuntos responsables del crimen, siguen prófugos de la justicia en compañía de su padre Rigoberto González, quien pertenece a las filas del CPBEZ.

En contexto

Como se recordará Kevin fue asesinado en la urbanización Villa Sur en medio de una discusión que sostuvo con los hermanos González.  Ronny sacó un arma, la cual accionó en una oportunidad y le segó la vida al estudiante de contaduría.

Hasta el momento el Ministerio Público no ha emitido orden de captura para los presuntos responsables.

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente