Autorización

Entra en vigencia regulación para preservar orden público en licorerías

3B
9 de septiembre, 2016 - 11:20 am
Gustavo Parra / [email protected]

Enrique Parra, exhortó a todos los comerciantes de ventas de licores, ponerse en regla con este documento

Foto: Gustavo Parra

Maracaibo — La Secretaría de Promoción y Prevención Ciudadana y las intendencias del estado, pusieron en marcha el registro para la expedición de una autorización obligante para mantener el orden público, destinada a los establecimientos de ventas de licores.

El proceso de registro se llevará a cabo en la página web de la Intendencia (intendencia.zulia.gov.ve), allí serán vaciados los datos que se requieren para descargar la planilla, que luego será entregada del 3 al 7 de octubre, de 8:00 am a 4:00 pm, en el Pachencho Romero.

El intendente de Maracaibo, Enrique Parra, exhortó a todos los comerciantes de ventas de licores, ponerse en regla con este documento, debido a que «luego de esta fase de registro, se entregarán los permisos a partir del 10 de octubre. El día 17 de este mismo mes, se iniciará un operativo en conjunto con efectivos del CICPC, fiscales de la Lopnna, Seniat, FANB y Bomberos de Maracaibo, para hacer seguimiento de las normativas que deberán cumplir estos establecimientos en beneficio de la preservación del orden público».

Entretanto, el secretario de Promoción y Prevención Ciudadana, Daniel Boza, acotó que tal autorización tendrá de vigencia un año. «El incumplimiento de estas normas conllevarán a clausuras temporales y totales de los establecimientos».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente