Entierran cuerpos de abatidos en El Junquito

cadf9170ac9f489d808fb19317ae2cb6
20 de enero, 2018 - 1:23 pm
Daniel González / [email protected],com.ve/con información de Globovisión

«No tenemos conocimiento de dónde están los cuerpos de Oscar Pérez, Soto, los hermanos Lugo y Lisbeth», indicó Delsa Solórzano

Foto: Referencial

Caracas- Delsa Solórzano, presidenta de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional denunció este sábado, desde el Cementerio del Este, en Caracas, que efectivos de seguridad bloquearon el paso y no permitieron que familiares asistieran al entierro de los abatidos del grupo armado del exCicpc Óscar Pérez.

Manifestó a través de un video en Periscope «No dejan pasar acá a sus familiares, además nos tienen un piquete de la Guardia Nacional que no nos dejan pasar, además nos quieren reprimir porque estamos con los familiares».

«No tenemos conocimiento de dónde están los cuerpos de Oscar Pérez, Soto, los hermanos Lugo y Lisbeth. Presumimos que siguen en la morgue de Bello Monte», indicó la presidenta de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional

Puntualizó Solórzano a través de  su cuenta twitter (@delsasolorzano): «Llamaron a familiares a que se apersonaran a Bello Monte quieren obligar a familias a enterrar los cuerpos hoy sin actos velatorios y sin control de las familias. Familiares se niegan. Quieren su acto privado al que tienen derecho».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente