Se desconoce su identidad

Murió tras enfrentarse a una comisión del DIEP de Polimaracaibo

DIEP
17 de abril, 2018 - 4:01 pm
Roxy Díaz/ [email protected]

Los funcionarios del DIEP incautó un arma de fuego tipo pistola, calibre 380, marca Jennings de color plateado. Hasta los momentos el caído no ha sido identificado

Foto: Referencial

Maracaibo– La noche de este lunes, un presunto criminal murió luego de enfrentarse a una comisión de la Dirección de Investigación y  Estrategias Preventivas (DIEP) de la policía de Maracaibo.

Los funcionarios adscritos al cuerpo de inteligencia se encontraban realizando labores de patrullaje en el sector Los Pescadores, ubicado en la avenida El Milagro, al norte de la parroquia Coquivacoa, cuando avistaron a un sujeto que emprendía la huida al notar la presencia policial.

Las autoridades persiguieron al hombre, quién se introdujo en una peña hípica del sector. Una vez dentro del establecimiento desenfundó un arma de fuego tipo pistola, calibre 380, marca Jennings de color plateada y abrió fuego en contra funcionarios.

Tras el cruce de disparos entre el sujeto desconocido y los funcionarios del DIEP, resultó herido de gravedad y fue trasladado de inmediato al hospital SANIPEZ, donde  minutos después de su ingreso los médicos de guardias confirmaron su deceso.

Se conoció que el fulminado en el momento de desenfundar su arma de fuego a las autoridades, vestía un mono deportivo, suéter y  una gorra de color naranja.

Hasta estos instantes las autoridades no han logrado identificar el sujeto, debido a que no portaba ninguna identificación.

El cuerpo del presunto delincuente se encuentra en la morgue del Hospital General del Sur (HGS) para realizarle la necropsia de ley.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente