Durante un open que realizaba en toda la vía pública

Enfrentamiento entre bandas dejó cuatro personas muertas, entre ellas un Cpbez, en Brisas del Norte

FUNCIONARIO
8 de abril, 2018 - 3:13 pm
Roxy Díaz/ [email protected]

El funcionario Rolando Gutiérrez (41) fue brutalmente asesinado por uno de los miembros de la banda, quienes entraron a la fiesta y comenzaron a asesinar personas

Maracaibo– En horas de esta madrugada se registró un enfrentamiento entre bandas en el barrio Brisas del Norte, detrás de la Bomba Caribe.

Una fiesta open se estaba realizando en toda la vía pública del sector mencionado, cuando los uniformados se acercaron al lugar para cerrar la celebración, resultando abatido un funcionario del Cpbez.

Fuentes oficiales al caso, informaron que el enfrentamiento se produjo entre bandas, una de ellas fue identificada como «Los Yayos», quienes asesinaron al funcionario del Cpbez, quien se encontraba con unos amigos en la fiesta y otras personas más.

Durante el open fueron asesinados por la banda varias personas,  identificadas como; Steven Fonseca (28), Angélica González (18), Manuel González, (23), y el funcionario Rolando Gutiérrez (41).

Fonseca, residente del sector, resultó muerto en su casa producto de la balacera registrada, los dos primos González  fueron asesinados por un sujeto apodado «El Yayo»,  que después de haberlos matado les prendió fuego a sus cuerpos junto a su vehículo.  Durante el careo una persona fue herida, quien está recluida en el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM,) donde se encuentra recuperándose.

Cpbez asesinado

El funcionario Rolando Gutiérrez (41) fue brutalmente asesinado por uno de los miembros de la banda, quienes entraron a la fiesta y comenzaron a asesinar personas. El supervisor murió al recibir un disparo en su cuerpo.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC)  acudieron al lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos, e investigar cómo se fundó el careo.

Se conoció, que el funcionario Gutiérrez, tenía 20 años como supervisor del Cpbez en el comando de la Guajira.

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente