El zuliano quedó detrás de Luis Aparicio

Ender Inciarte se cuela entre los históricos

11 A silueta
31 de agosto, 2017 - 11:47 am
Heisabeth Urdaneta / [email protected]

El marabino ha mantenido esta campaña su madero activo, en 545 turnos al bate en esta temporada ha propinado 169 hits, entre ellos 20 dobles, 2 triples y 10 jonrones, anotando 81 carreras y empujando 45, todo esto lo ha llevado a tener promedio de .309 el más alto de su carrera

Foto: MLB

La tarde de ayer se llenó de historia y perfección para el grandeliga zuliano Ender Inciarte, en la victoria de su equipo los Bravos de Atlantan en el primero de una doble jornada 9-1 ante los Filis de Filadelfia, el jardinero se fue de 5-5 y quedó segundo atrás de Luis Aparicio como el venezolano en conectar 5 imparables en tres juegos de una misma temporada y el cuarto del milenio.

Inciarte quien se ha convertido en un motor ofensivo para Atlanta, sigue con su racha positiva y esta vez conectó 5 imparables entre ellos un triple, anotó una carrera e impulsó 4, es decir que fue productor de 5 de las 9 rayitas conseguidas por su equipo.

El marabino ha mantenido esta campaña su madero activo, en 545 turnos al bate en esta temporada ha propinado 169 hits, entre ellos 20 dobles, 2 triples y 10 jonrones, anotando 81 carreras y empujando 45, todo esto lo ha llevado a tener promedio de .309 el más alto de su carrera.

Ender se ha convertido en el jugador más ofensivo del viejo circuito, puesto que el marabino es el toletero que ha conectado más imparables, con 57, después de la pausa del Juego de las Estrellas.

El criollo se unió ayer entonces a la selecta lista donde se encuentran Charlie Blackmon, Yunel Escobar, e Ichiro como los únicos jugadores que conectan 5 o más imparables en la Gran Carpa desde el año 2000.

El venezolano en los últimos 10 juegos con 45 turnos al bate solo se ha ponchado 6 veces, esta estadística habla por sí sola del buen momento que atraviesa el zuliano, quien cada día se adentra más al favoritismo en Las Mayores.

Ha sido un año tremendo para el zuliano Ender Inciarte, quien ha roto records y se ha convertido en historia, además de haber sido esta temporada por primera vez invitado al Juego de las Estrellas. Con tan solo 26 años Inciarte parece estar en el mejor momento de su carrera.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente