La obra inició a principios del mes de febrero

Encuentran vía a Mara tuberías robadas del proyecto San José

Proyecto San José
24 de mayo, 2018 - 10:51 am
Redacción QUÉ PASA / redaccionquepasa.com.ve

Residentes de la zona denunciaron que encontraron los tubos plásticos del Proyecto San José quemados

Foto: Referencial

Mara – Anoche pobladores del sector El Puente vía al municipio Mara localizaron varios tubos plásticos que pasan por ese lugar. Los tubos forman parte del proyecto San José, obra que inició la alcaldía de Jesús Enrique Lossada (JEL) a principios del mes de febrero del presente año y la cual aportará 300 litros de agua por segundos al sistema de distribución de agua por tubería. La obra consiste en el empalme de una tubería a la altura de la alcabala, en el sector Cuatro Vías, que se inserta en un conducto  que pasa por la zona con agua tratada en la planta potabilizadora Winpala, ubicada en la parroquia La Sierrita, en Mara.

Lea más noticias: Omar Prieto anunció que la Alcaldía de Maracaibo se hará cargo del Teatro Baralt

El problema del agua potable en La Concepción se encuentra en estado crítico, ya que en Planta C se dañó supuestamente una unidad y por tanto no llega el vital líquido al pueblo. El descontento de la población es evidente porque todos tienen que comprar agua a los camiones cisternas a un precio entre Bs. 60 mil a Bs. 100 mil la pipa, indican algunos moradores del sector.

A su vez expresan que esto no justifica que los tubos sean dañados porque es un «acto criminal» el cual atenta contra todo un pueblo.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente