No presentó signos de violencia

Encuentran un hombre sin vida dentro de un psiquiátrico

psiquiátrico
1 de mayo, 2018 - 3:47 pm
Roxy Díaz/[email protected]

El infortunado se encontraba tendido en uno de los cuartos del psiquiátrico sin ninguna herida o signos de violencia. El cadáver fue trasladado a la morgue para determinar las causas de la muerte

Foto: Referencial

Guajira –  En horas de ayer un hombre identificado como Jaide Rojas, de 53 años de edad, fue encontrado sin vida dentro de su dormitorio, en un centro psiquiátrico, ubicado en el sector La Sierrita, del municipio Mara.

Voceros policiales informaron que el hombre se encontraba desde hace tres años internado en el referido centro médico, debido a que presentaba «problemas mentales», por lo que su familia decidió internarlo para que se recuperara.

Lea también: Impotencia en Chile: desgraciado violó, golpeó y asesinó a una niña de 20 meses de nacida

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), se acercaron hasta el psiquiátrico para realizar las investigaciones de rigor, y lograr identificar las causas de la muerte. Los uniformados sentenciaron que a simple vista la víctima no tenía signos de violencia. El cuerpo de Rojas se encuentra en las instalaciones de la morgue de la Universidad del Zulia (LUZ), para realizarle su necropsia correspondiente y lograr esclarecer su deceso.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente