CICPC investiga la trágica muerte

Encuentran cadáver de un hombre dentro de su casa en el barrio La Pastora

Encuentran
31 de mayo, 2018 - 3:38 pm
Roxy Díaz/ [email protected]

Encuentran adolescente  sin signos vitales dentro de su residencia. CICPC se encuentra investigando lo sucedido, debido que no presentaba ningún tipo de herida.

Foto: Referencial

Maracaibo- A las 6:00 de la tarde del pasado martes, fue encontrado un cadáver de un hombre dentro de su casa, ubicado en el barrio La Pastora, callejón Indio Mara, específicamente en la avenida 96B, casa 41-143, de la parroquia Cacique de Mara.

Según fuentes ligadas al caso, el joven se encontraba adentro de su casa, y no fue visto por los vecinos del barrio, quienes se extrañaron que el joven no saliera. Al  asomarse en los alrededores de su casa, para saber si se encontraba bien se encontraron con el cuerpo sin vida.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), acudieron al sitio del hecho, para realizar las investigaciones correspondientes y posteriormente hacer el levantamiento del cadáver del adolescente.

Las autoridades luego de recaudar informaciones necesarias para la investigación del hecho, dieron que con la identidad de la víctima  cuyo nombre es Gabriel José Finol, de 21 años de edad, quien fue encontrado sin signos vitales en su domicilio.

Hasta los momentos se desconocen la causa de su muerte, ya que no presentaba ningún tipo de heridas por arma de fuego, ni de arma blanca.

El cadáver ya se encuentra en las instalaciones de la morgue de LUZ, para determinar su muerte. Se espera que los médicos forenses releven el origen de su muerte.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente