Tanto la madre como el padre fueron detenidos

Encuentran cadáver de niño de un año semienterrado

sucesos cadaver de niño enterrado
31 de julio, 2016 - 10:35 am
Nervin Torres / [email protected]

El infante fue hallado envuelto en papel periódico y dentro de una bolsa negra, en el taller ubicado en el callejón Los Laureles del barrio Sucre

Foto: Nervin Torres

Cabimas — En medio de llaves mecánicas y aceite quemado fue hallado el cadáver de un menor de edad, semienterrado dentro de un taller mecánico, ubicado en el sector Los Laureles de Cabimas, la mañana de ayer.

Aproximadamente el menor tendría alrededor de un año de edad y medía unos 50 centímetros. El propietario del taller fue quien descubrió el dantesco hallazgo.

El cuerpo del pequeño estaba en total estado de descomposición, por lo cual fue trasladado hasta el cementerio municipal.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), de la subdelegación de Cabimas, llegaron al lugar y avistaron al infante envuelto en papel periódico y dentro de una bolsa negra, en el taller ubicado en el callejón Los Laureles del barrio Sucre.

Perros callejeros de la zona lo habrían desenterrado para comerse el cuerpecito.

Madre desalmada

Fuentes ligadas a la investigación revelaron que la madre del menor reside en el tramo y aprovechó una de las noches para enterrar a la criatura mientras todos dormían.

Tras ser detenida por el CICPC manifestó una versión ilógica. Refirió que desconocía estar en período de gestación, por lo que luego de un sangrado se dio cuenta que abortaba y decidió enterrar el cadáver en vez de acudir a un centro de salud. Después declaró que el niño se le enfermó, «le dio una fiebre y se murió».

Detectives de la División de Homicidios se encuentran tratando de esclarecer la situación.

Se conoció que la pareja tiene otros dos hijos en común. Los mismos fueron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público.

Comente