Al parecer tenía días en el mencionado lugar

Encontraron un sujeto tirado en la Cañada Morillo en estado de descomposición

cañada
19 de abril, 2018 - 2:28 pm
Greily Núñez / [email protected]

Moradores de la zona avistaron el cuerpo en medio de la maleza. Funcionarios del cicpc se apersonaron hasta la cañada para levantar el cadáver

Foto: Referencial

Maracaibo – Cerca de las 5:00 de la tarde de ayer, vecinos que habitan en las adyacencias de la  Cañada Morillo, ubicada en el Centro de Maracaibo, avistaron a lo lejos un cuerpo tirado en medio de la  maleza.

En medio de la  incertidumbre, decidieron acercarse para corroborar lo que  a escasos metros habían visto, logrando presenciar el cadáver de un hombre.

De inmediato, ventilaron la información como pólvora, notificándole a los agentes policiales sobre el fatídico suceso.

Lea También: Dos antisociales fueron liquidados en un enfrentamiento

Al lugar se apersonaron efectivos del Cuerpo Policial Bolivariano del Estado Zulia (CPBEZ) tratando de dispersar a la muchedumbre, quienes se notaban despavoridos por el hallazgo. Algunos comentaban no conocer a la víctima, sin embargo, se pudo conocer que el occiso pertenecia a alguna banda delictiva de la zona. El fallecido quedó identificado como Rigo Alberto Rangel Rivero, de 42 años.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se apersonaron hasta la mencionada cañada para levantar el cuerpo, siendo trasladado hasta la  medicatura forense del Hospital General del Sur (HGS) para realizarle la necropsía pertinente.

Según fuentes oficiales, Rangel estaba solicitado por el dèlito de homicidio calificado desde Septiembre del año pasado, por lo que manejan el móvil como un ajuste de cuentas.

Asimismo precisaron, haber encontrado el cadáver en estado de descomposición, lo que aseguran haber tenido días tirado en ese lugar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente