En un acto público, Rihanna y el Príncipe Enrique se sometieron a prueba de VIH

crop_5d4041e3-ef02-48cb-ba76-8f273d70a736
2 de diciembre, 2016 - 6:09 pm
Rosmelin Delgado/ Con información de El Nacional

Lo hicieron para dar ejemplo ante los demás para que se animaran a realizarse el examen

Foto: Agencias

Bridgetown – En un evento donde celebraban los 50 años de independencia de barbaros, Rihanna y el Príncipe Enrique de Inglaterra se encontraron y aprovecharon la oportunidad para animar a los ciudadanos a hacerse el examen de VIH, allí mismo se lo realizaron dando el ejemplo ante ellos.

El acto público donde ocurrió este hecho fue celebrado en la ciudad de Bridgetown , capital de Barbados, la finalidad de dicho evento es crear conciencia sobre la enfermedad.

La cantante y el príncipe ofrecieron voluntariamente realizarse el examen, que resultaron negativos, en un acto organizado por la Comisión Nacional del VIH/SIDA de la isla, para animar a las personas a que se acercaran al centro de salud.

«Es increíble lo rápida que es la prueba. Tanto si eres hombre, mujer, heterosexual, homosexual, blanco o negro, por qué no te vas a someter a la prueba», dijo el príncipe.

La artista luego dio un concierto al que asistió el príncipe Enrique, para conmemorar el 50 aniversario de la independencia de Barbados.

Comente