Durante el patrullaje inteligente

En siete días fueron detenidas 491 personas

15b
8 de noviembre, 2016 - 2:04 pm
Génesis Rosario / [email protected]

Con respecto al robo de vehículos el general manifestó que diseñarán «un plan de cierre de algunas parroquias de la ciudad de Maracaibo con mayor índice delictivo»

Foto: Génesis Rosario

Maracaibo — Desde la sede del VEN 911, ubicado en La Limpia el G/B Luis Alberto Morales Guerrero, director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y coordinador estadal de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, dio a conocer los resultados de los operativos policiales realizados desde la semana del 31 de octubre al domingo 6 de noviembre.

Morales indicó que según el Observatorio Venezolano para la Seguridad; 491 personas fueron detenidas, 43 bandas desmanteladas, fueron recuperados: 196 vehículos, 135 motos, 46 armas de fuego, 141 municipios, 15 facsímil y seis armas blancas.

De igual modo, con relación al índice de criminalidad el hurto de vehículo ha disminuido en un 17,24%, el robo en 10,34% y el robo de vehículos 1,40%, cero secuestros y 12 personas resultaron ultimadas al enfrentarse a efectivos policiales.

Con respecto al robo de vehículos el general manifestó que diseñarán «un plan de cierre de algunas parroquias de la ciudad de Maracaibo con mayor índice delictivo». Las parroquias de Maracaibo que actualmente están en «zona roja» son Chiquinquirá, Manuel Dagnino, Olegario Villalobos, Francisco Eugenio Bustamante y Coquivacoa.

Destacó que hoy se reunirán los distintos cuerpos de seguridad para diseñar dicho plan que tiene como finalidad actuar de manera veraz y efectiva para seguir disminuir el robo de vehículos en su totalidad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente