Le propinaron nueve disparos

En plena parranda acribillaron a «El Wico»

sucesos
4 de noviembre, 2016 - 10:28 am
Edwin Urdaneta / [email protected]

Entre varios asistentes del sitio nocturno lo llevaron hasta el hospital de la población, pero falleció a escasos minutos de su ingreso

Foto: Edwin Urdaneta

Sur del Lago — Sicarios no dieron tiempo al disc jockey de apagar el sonido de un bar de mala muerte en la calle Veritas del barrio La Cruz de Encontrados, municipio Catatumbo, cuando sacaron a la fuerza con pistola en mano a alias «El Wico» y en plena carretera, lo acribillaron de nueve balazos, la mayoría de ellos en la cabeza.

El dantesco crimen ocurrió en la entrada del centro nocturno El Faraón, donde Wilson Javier Socorro Socorro, de 26 años, solía parrandear hasta el amanecer. Los testigos se escondieron, pero dijeron que fueron dos los sujetos que llegaron en una moto. Uno bajó y ejecutó el macabro acto.

Entre varios asistentes del sitio nocturno lo llevaron hasta el hospital de la población, pero falleció a escasos minutos de su ingreso.

El sujeto fue señalado de ser un azote de barrio, conseguir armamento, además de ser gatillero y distribuidor de drogas, entre otras más acciones que quizá devinieron en su fatídica desaparición física.

El infortunado vivía en la calle La Cruz del mismo sector donde lo ejecutaron. Dejó tres hijas huérfanas de 3, 4 y 5 años, respectivamente.

Una comisión de efectivos adscritos al eje de investigación de homicidios del CICPC, base San Carlos, acudieron a emprender las investigaciones.

Los homicidas huyen de la justicia, tal parece haciendo ya efectivo el cobro de la muerte a sueldo, lo cual es común en las poblaciones surlaguenses.

«El Wico», según los testigos, no pagó la cuenta del bar antes de ser asesinado.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente