En la nueva Star Wars, Disney no incluirá una imagen digital de Carrie Fisher

Carrie-Fisher-Billie-Lourd-990x460
24 de marzo, 2017 - 10:01 am
Agencias

«Cuando compramos Lucasfilm, decidimos hacer tres películas, los episodios VII, VIII y IX. Tuvimos que hacer frente a la tragedia en 2016», indicó Iger en alusión a la muerte de Fisher a los 60 años

Foto: Agencias

El presidente y consejero delegado de Disney, Bob Iger, declaró: «Cuando compramos Lucasfilm, decidimos hacer tres películas, los episodios VII, VIII y IX. Tuvimos que hacer frente a la tragedia en 2016».  Iger confirmó hoy que la compañía no incluirá imágenes digitales de la fallecida Carrie Fisher en el episodio VIII de Star Wars, de estreno en diciembre, y que se estudian ideas para rodar más películas de la franquicia.

«Cuando compramos Lucasfilm, decidimos hacer tres películas, los episodios VII, VIII y IX. Tuvimos que hacer frente a la tragedia en 2016», indicó Iger en alusión a la muerte de Fisher a los 60 años.

«Carrie aparece a lo largo de todo el episodio VIII. No vamos a cambiar nada de la película para tratar su muerte. Su interpretación permanece intacta. En Rogue One tuvimos algunos personajes digitales. Pero ahora no vamos a hacer eso con Carrie», agregó. La imagen digitalizada de Fisher interpretando a la Princesa Leia en la película original de 1977 fue utilizada en las secuencias finales de Rogue One, la primera cinta escindida del universo en Star Wars.

Palabras clave
, ,

Comente