En el «Génesis Petit» aplicaron las primeras sesiones de quimioterapia

DSC_0015
22 de noviembre, 2016 - 4:12 pm
Rafael Rivas / [email protected]

Los pacientes se muestran contentos y satisfechos con la atención en el centro médico asistencial

Foto: Cortesía

San Francisco – El Oncológico «Génesis Petit», ubicado en el municipio San Francisco, aplicó las primeras sesiones de quimioterapias, dando inicio a la ardua batalla contra el cáncer.

En este sentido, la Dra. Rosario Montilva, Coordinadora del área de quimioterapias del oncológico, indicó «Después de un arduo trabajo que inició desde la inauguración del centro médico, entre la preparación del personal multidisciplinario que labora en el oncológico y de los pacientes que han sido captados, damos inicio de manera formal a estas sesiones de quimioterapia que ayudarán a los ciudadanos en su batalla contra esta terrible enfermedad».

Las pacientes recibieron su primera sesión

Las pacientes recibieron su primera sesión

El Oncológico «Génesis Petit», tiene la capacidad para atender a más de 40 pacientes diarios en el área de quimioterapia, así mismo se pudo conocer que el centro cuenta con los medicamentos para la realización de la misma.

El Oncológico  tiene la capacidad para atender a 40 pacientes

El Oncológico tiene la capacidad para atender a 40 pacientes

Es importante destacar que el Oncológico «Génesis Petit» es un centro donde se atiende a las personas de manera gratuita, con tecnología de última generacion y personal altamente calificado, donde los ciudadanos tendrán la oportunidad de recibir atención médica, tratamientos de quimioterapias para la batalla contra el cáncer.

Comente