Hay 22 familias viviendo entre aguas servidas

En Colón se ven afectados por obstrucción de drenajes

2b
25 de enero, 2017 - 8:08 am
Edwin Urdaneta / [email protected]

 La idea es buscar soluciones que favorezcan a las 22 familias afectadas, en procura de un digno vivir sin acumulación de agua en sus frentes o patios, sin plagas de zancudos ni malos olores

Colón — La obstrucción en el desagüe de aguas servidas en la calle 20 del sector El Huequito, en el municipio Colón, debido a la acumulación de sedimentos, fue motivo para que se desarrollaran trabajos de supervisión.

La idea es buscar soluciones que favorezcan a las 22 familias afectadas, en procura de un digno vivir sin acumulación de agua en sus frentes o patios, sin plagas de zancudos ni malos olores.

Johana Ortega, directora municipal de Ingeniería de la Alcaldía de Colón, informó que realizaron una supervisión directa, para evaluar la nivelación del suelo que derive en la obtención de una pendiente que permita el descenso de los niveles de agua acumulados por las intensas lluvias.

Ortega se hizo acompañar del inspector Oney Rivera y el responsable de obras directas de la Alcaldía de Colón, Neuro Pirela, quienes junto a la comunidad establecerán un cronograma de limpieza y canalización de tuberías y demás trabajos.

Un retroexcavador de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor emprendió acciones en el terreno para crear nuevos drenajes. «Los vecinos están dispuestos a colaborar con mano de obra en caso de ser necesario», dijo Rubí Soto, vecina del sector.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente