Vecinos

En Alto de Jalisco arreglaron el bote de agua y dejaron los escombros

7c
19 de diciembre, 2016 - 8:54 am
Andrea Galindo / [email protected] / Agencias

Vecinos del sector indicaron que a pesar que les solucionaron el bote agua, les dejaron los escombros en la calle y el hueco destapado

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — Ayer arreglaron el tubo madre de agua potable en el sector Altos de Jalisco II de la parroquia Coquivacoa, el cual llevaba días inundando las calles de la zona, y afectando a los vecinos del lugar.

Sin embargo, vecinos del sector indicaron que a pesar que les solucionaron el bote agua, les dejaron los escombros en la calle y el hueco destapado, lo que genera gran peligro y desde hace una semana se han registrado varios accidentes en la comunidad.

Aseguraron que Hidrólago puso a disposición la máquina para recoger el barro de la calle pero, que la comunidad debía ubicar un camión para trasladarlo; ante esto los afectados informaron que no cuentan con los recursos para cancelar el alquiler del camión.

Margarita Clemenza vecina del sector exclamó: «Solicitamos que se lleven los escombros y tapen el hueco. Si comienza a llover el hueco se llenara de agua y el barro ocasionara un desastre en el lugar».

Comente