Empresarios sanfranciscanos ratificaron su apoyo a la Constituyente

KAR_1158
20 de julio, 2017 - 1:48 pm
Rafael Rivas /[email protected]

Foto: Cortesía

San Francisco – Enmarcados en las venideras elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente empresarios que hacen vida en la ciudad de San Francisco ratificaron su apoyo a la convocatoria que ha hecho el Presidente Nicolás Maduro para este 30 de julio, esta actividad se realizó en las instalaciones del salón Atlantic Sur, ubicado en la calle 171 de la urbanización La Coromoto.

Este evento estuvo encabezado por el Dirwings Arrieta, Presidente del Concejo municipal de la ciudad de San Francisco, el Diputado del Concejo Legislativo del Estado Zulia Eduardo Labrador, el candidato a la ANC por el sector Empresarial Benito Quintero, Charlie Barbikia vicepresidente de Empresur, Huber Arteaga, Comerciante y demás empresarios.

«No estamos de acuerdo con las medidas de la Unidad Democrática, de llamar a un Paro Nacional; no se construye un país con el cierre de los comercios», refirió Arrieta en torno al llamado de paro nacional hecho por la MUD para el día de hoy.

En el mismo sentido, Arrieta hizo un llamado a los comerciantes de la localidad para que sigan apostando al crecimiento de San Francisco.

Eduardo Labrador, diputado del CLEZ ratificó su apoyo al Candidato empresarial numero 10 por San Francisco y aseguró, «el desarrollo empresarial es fundamental para el progreso de una ciudad, en Venezuela podemos salir adelante; con su apoyo incondicional con trabajo y con dedicación».

Comente