En el tercer y último día de Expoaragua 2016

Empresarios mostraron fortalezas productivas

Expoaragua Potencia 2016
17 de octubre, 2016 - 10:45 am
Julibeth Villalobos / [email protected]

Por su parte, Zaida Cepeda, representante de la empresa Servicom, sostuvo que el evento fue propicio para lograr la interacción con el público

Foto: Agencias

Maracay — Desde el pasado 13 de octubre y hasta ayer domingo 16, Expoaragua Potencia 2016, expuso las fuerzas productivas de la entidad que apuntan a la consolidación del nuevo modelo económico socialista.

La cita reunió a más de 157 empresas, 97 de ellas privadas y 60 públicas, quienes mostrarón sus capacidades productivas.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), Diosdado Cabello, durante su recorrido por la 4° edición de Expoaragua, afirmó que la entidad es un polo de desarrollo industrial.

«Aquí están todas las iniciativas industriales, incluso empresas que aún no están instaladas en los altos polos industriales dan ejemplo de que son una generación de empleos, de esfuerzos y nuevos emprendedores», manifestó Cabello.

Armando Espinoza, miembro de un conjunto de empresas del sector aluminio, destacó que a través de la participación de diferentes conversatorios en la exposición, han logrado enlazar oportunidades para recibir financiamientos.

Por su parte, Zaida Cepeda, representante de la empresa Servicom, sostuvo que el evento fue propicio para lograr la interacción con el público.

Para la culminación de dicho evento, se llevó a cabo el conversatorio Fortaleciendo el Modelo Socio Productivo de lo hecho en Venezuela.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente