Se llevaron 12 mesas del hospital

Empleados del Hospital Universitario de Maracaibo detenidos por robo

7 de octubre, 2016 - 9:43 am
Génesis Rosario / [email protected]

Los detenidos fueron identificados como: William Paúl Méndez Roa, Dixon Jiménez, Rixio Romero, Jesús Quintero y Mariela Bravo, dueña de la casa, donde estaba lo robado

Foto: Cortesía

Maracaibo — Cinco trabajadores del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM) fueron detenidos por efectivos del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), la tarde de ayer, tras haberse robado 12 mesas tipo L.

Las mesas se encontraban guardadas en el área de lavandería y están destinadas para las áreas de urología del centro hospitalario.

El Licenciado Pascualino Butera, director de seguridad del HUM, informó a QUÉ PASA, que los empleados, entre los que se encuentran cuatro hombres y una mujer, utilizaron una camioneta mitsubishi Wagon, vino tinto, placas AG280DM, propiedad de uno de los empleados para llevarse las mesas y ocultarlas dentro de una vivienda, ubicada en la calle 88 con avenida 14A.

Identidades

Los empleados fueron identificados como: William Paúl Méndez Roa, Dixon Jiménez, Rixio Romero, Jesús Quintero, chofer y dueño de la camioneta y Mariela Bravo, dueña de la casa, donde estaba lo robado.

Desde el pasado martes los cuerpos de seguridad del hospital se percataron del robo pero no fue hasta la tarde de ayer que lograron detener a los culpables y recuperar las mesas.

Se conoció que los empleados admitieron su responsabilidad, los mismos permanecen detenidos en el Centro de Coordinacion Policial de Irama.

Quedaron a la orden de la fiscalía del Ministerio Público.

La recuperación de las mesas y la captura de los detenidos fue un trabajo en equipo entre la seguridad del hospital y funcionarios del CPBEZ.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente