Fue elegida en la cuarta edición de los Daily Front Row Fashion Awards en Los Angeles

La sexy Emily Ratajkowski es elegida como la «Modelo del año»

modelo
11 de abril, 2018 - 5:06 pm
Raúl Rodríguez/ [email protected] / Con información de Agencias

A sus 26 años de edad, Emily Ratajkowski se ha convertido en una modelo, actriz, diseñadora e influencer en el mundo del espectaculo

Foto: Agencias

Emily Ratajkowski se convirtió en la «Modelo del Año» en la entrega de los Daily Front Row Fashion Awards que se celebran en Los Ángeles.

La modelo británico-estadunidense desbancó al ángel de Victoria’s Secret, Stella Maxwell, quien recibió el titulo como la mejor modelo del 2017.

Ratajkowki acudió a la ceremonia con un vestido amarillo pálido drapeado en la cintura, que combinó con un bolso verde. Junto a ella posaron en el ‘photocall’ Paris Hilton, Paris Jackson, Chrissy Teigen y Nicole Richie entre otras celebridades.

A sus 26 años, Ratajkowski, nacida en Inglaterra pero emigrada a California cuando era niña, tiene muchas inquietudes. Es modelo, actriz, diseñadora y se ha convertido en toda una influencer, con más de 17 millones de seguidores en Instagram.

Lea más noticias: People nombró a la marabina Karen Paba como «La artista del rostro»

Además de convertirse en la mejor modelo del año, la británica anunció hace unos meses que se había casado por sorpresa con el actor Sebastian Bear-McClard. El enlace tuvo lugar en Manhattan y ella lució un traje de Zara.

Ciao 👋🏽💕

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Este 2018 es su año. Además de acabar de convertirse en la mejor modelo del año, la británica anunció hace unos meses que se había casado por sorpresa con el actor Sebastian Bear-McClard. El enlace tuvo lugar en Manhattan y ella lució un traje de Zara.

En el terreno de los negocios, Emily Ratajkowski se ha lanzado a crear su propia firma de ropa de baño, Inamorata. Posar con sus propias creaciones ha generado publicaciones virales y que su perfil de Instagram sea uno de los más seguidos de todo el mundo.

 

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente