Se resistió al robo de su carro

Emboscada: Asesinaron a chofer en La Guajira

MUERTOS
6 de noviembre, 2017 - 1:21 pm
Ivanna Reyes / Pasante Unica /[email protected]

Tres maleantes le dispararon cuando el agraviado intentaba huir. Murió en el Adolfo Pons

Foto:Referencial

La Guajira — Un chofer de la ruta Maracaibo-Maicao, identificado como Bernardo Esglei Narváez Hernández, de 30 años, fue asesinado la noche del sábado en horas del mediodía tras resistirse al robo de su vehículo, marca Malibú, color azul.

El infortunado se desplazaba por el sector Guarero, vía Maicao, municipio La Guajira, en compañía de su suegra y dos pasajeros, a quienes llevaría a la frontera de Colombia. Justo en esa vía el sujeto fue interceptado por tres hampones que salieron de manera inesperada del monte y se le atravesaron para impedirle que siguiera su rumbo.

Narváez no paró su unidad. Supuso que los sujetos querían quitarle su vehículo y aceleró su automotor. La acción enfureció a los criminales, quienes sin pensarlo comenzaron a disparar contra el vehículo.

Una de las balas atravesó el vidrio y uno de esos disparos perforó el pecho de Narváez, tras su negativa por entregar el vehículo.

De inmediato, el chofer agonizando fue trasladado al hospital Dr. Adolfo Pons, donde ingresó sin vida. Detectives del CICPC trasladaron el cadáver a la morgue. Allí, los deudos manifestaron que la víctima tenía cuatro años trabajando como chofer. Era el mayor de cuatro hermanos.

Comente