De pista masculino

Eliminados en ciclismo

8 y 9 C - Aagencias
17 de agosto, 2016 - 10:48 am
Agencias

En el cuarto heat, en el que estuvo Canelón, los clasificados fueron el británico Jason Kenny (10.238) y el colombiano Fabián Puerta (+0.014)

Foto: Agencias

Los venezolanos Ángel Pulgar y Hersony Canelón acabaron quinto y séptimo lugar respectivamente tras participar en la primera ronda en la prueba de keirin masculino.

Pulgar corrió en la tercera manga de la prueba; mientras que Canelón participó justo en la manga siguiente (cuarta). Ambos tenían la posibilidad de volver a competir por un lugar en la segunda ronda participando en el repechaje, Pulgar recibió una advertencia y por reglamento fue bajado a la última posición, podría quedar eliminado si llegaba a recibir otra advertencia; mientras que Canelón acabó último con +0.986 de tiempo respecto al primer lugar. En el tercer heat, donde corrió Pulgar, se clasificaron a la segunda ronda de forma directa el neozelandés Sam Webster (10.346) y el holandés Mattjijs Buchli (+0.034). En el cuarto heat, en el que estuvo Canelón, los clasificados fueron el británico Jason Kenny (10.238) y el colombiano Fabián Puerta (+0.014). En el repechaje no tuvieron oportunidad pues ambos ciclistas criollos certificaron su eliminación al quedar último y cuarto en sus respectivas mangas.

Comente