No revelaron qué dice el escrito

Elías Jaua: Jorge Rodríguez respondió al Vaticano

jorge-rodriguez
11 de diciembre, 2016 - 9:07 pm
Elienne Contreras / [email protected]

Jaua acusó a Henry Ramos Allup, Henrique Capriles y dirigentes de Voluntad Popular, de ser los «enemigos del diálogo»

Foto: Agencias

Caracas — El diputado a la Asamblea Nacional, Elías Jaua, afirmó que la carta enviada por el secretario del Vaticano, Pietro Parolin, fue respondida por el representante del oficialismo en la mesa de diálogo, Jorge Rodríguez.

Jaua explicó ayer que la respuesta de Rodríguez no será revelada «para no entorpecer el proceso de diálogo», pero sostuvo que contiene apreciaciones que fueron valoradas y respondidas «oportunamente».

Durante sus declaraciones, el parlamentario leyó los acuerdos que el Gobierno y la oposición se comprometieron a consumar, pero destacó que sectores de la oposición los han incumplido al dar continuidad con las «amenazas y sabotaje contra el Estado, el desacato de la AN y campañas de odio».

Para finalizar, Jaua acusó a Henry Ramos Allup, Henrique Capriles y dirigentes de Voluntad Popular, de ser los «enemigos del diálogo».

Diosdado

Cabe destacar que el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, el pasado vienes exigió al secretario del Vaticano confirmar si efectivamente él había enviado la carta porque dudaba de su procedencia.

Comente