Elecciones y revocatorio no fueron discutidos en mesas de diálogo

tareck-el-aisammi
13 de noviembre, 2016 - 9:59 am
Rafael Rivas / [email protected]

Luego de conocer los resultados de la mesa de dialogo el día de ayer los miembros de la oposición venezolana se pronunciaron al respecto

Foto: Agencias

Caracas — Tareck El Aissami, gobernador del estado Aragua, desmintió al alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, al asegurar que ni el revocatorio ni las elecciones generales se discutieron en la mesa de diálogo.

«Nada de eso se discutió, deben leer bien el comunicado de la mesa de diálogo. El revocatorio está muerto», expresó El Aissami este sábado en su cuenta Twitter @TareckPSUV.

Reacciones

Luego de conocer los resultados de la mesa de dialogo el día de ayer los miembros de la oposición venezolana se pronunciaron al respecto.

María Machado a través de su cuenta Twitter @MariaCorinaYA expresó: «Consideramos un gravísimo error haber desmovilizado y desmoralizado a ciudadanos que exigíamos cambio político este año».

Por su parte, Henrique Capriles en su Twitter @hcapriles señaló que «la mesa es otro espacio de lucha! Lo que quiere Venezuela no se ha logrado que se vaya esta plasta de Gobierno!».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente