Elecciones presidenciales de EE UU: Clinton y Trump depositaron su voto

clinton y trump
8 de noviembre, 2016 - 6:07 pm
María Álvarez / mari[email protected] / Con información de: 20minutos.com

La candidata demócrata Hillary Clinton depositó su voto en un colegio electoral de Chappaqua y el candidato republicano Donald Trump llegó al colegio electoral de Nueva York

Foto: Agencias

EE UU. – Hoy se define quién gobernará la Casa Blanca. Los candidatos a la presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton y Donald Trump, realizaron su votación en sus respectivos colegios correspondientes.

La candidata demócrata Hillary Clinton depositó su voto en un colegio electoral de Chappaqua, en el estado de Nueva York. Rodeada de multitud de personas, la candidata demócrata llegó acompañada de su esposo, Bill Clinton.

«Espero ganar», así lo afirmó Hillary Clinton a la salida del centro de votación de la localidad de Chappaqua, en el estado de Nueva York, donde tiene su residencia. «Hay mucha gente involucrada en esto, y hay una gran responsabilidad en juego», agregó  la candidata demócrata poco después de depositar su voto.

Hillary Clinton

Clinton compartió en su cuenta de Twitter :(@HillaryClinton) la imagen de ella misma depositando su voto en los comicios en los que puede salir investida como primera mujer presidenta de EE UU.  En su mensaje en la red social ha deseado a todos los votantes un feliz día de elecciones.

Por su parte, el candidato republicano Donald Trump llegó al colegio electoral de Nueva York acompañado de su esposa Melania Trump. El aspirante presidencial fue recibido y despedido con gritos de decenas de oponentes que se encontraban en las inmediaciones de ese centro electoral de Manhattan donde emitió su voto, calificado como el más controvertido de la historia de Estados Unidos.

Donald y su esposa

«Todo pinta bien, las cosas están saliendo muy bien», dijo Donald Trump en breves declaraciones a los periodistas que se encontraban dentro del interior la escuela pública de Manhattan donde el candidato ejerció su derecho al voto.

Posteriormente, salió con su esposa y se montó en un gran vehículo negro desde donde saludó a sus seguidores allí congregados y recibió abucheos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente