Feminas y Entrenadores eligieron a sus representantes

Elecciones de la AFEZ finalizaron con éxito

11 A1 - Prensa AFEZ
21 de enero, 2017 - 10:30 pm
Prensa AFEZ

Las cuatro comisiones ejercieron su derecho al voto. Este jueves 12 de enero, por segundo día consecutivo, se realizó el proceso de elecciones para elegir el nuevo comité de féminas y entrenadores, quienes tendrán voz y voto dentro de la Asociación de Fútbol del Estado Zulia (AFEZ), así como también en la Federación Venezolana de Fútbol (FVF)

La comisión electoral, presidida por la Dra. Enith Isabel Contreras de Arteaga, tuvo como primer miembro a Ciro Martínez, como primer suplente a Elba Portillo y segundo suplente Jairo Yudext, quienes fueron los encargados de velar por el normal desarrollo de las votaciones, junto al asesor jurídico de la FVF, José Luis Morales, la funcionaria de la notaria, Gailet Espina y el asesor jurídico de la AFEZ, Hernán Fernández, tal y como lo establece la ley.

Con un universo electoral de 59 votantes, el comité de féminas eligió como representante ante la FVF, a Liria Ferrer, con 20 de 30 votos. Por otra parte, como representantes en las asambleas de la AFEZ quedaron elegidas Katiuska Graterol (21 votos) Karla León (20), Jennifer Infante (20) y Nathaly Escalona (9). El Consejo de Honor lo integrará Vivian Ferreira (22 votos) y en la comisión regional Desiré Barreto (23 votos) y Lauris Llauris.

En las elecciones de entrenadores, con un universo electoral de 82 votantes, el representante de este gremio en la FVF será el director técnico, Frank Flores (29 votos), y en la AFEZ los siete representantes electos fueron: Jairo Mindiola (30), Lester González (30), Pedro León (30), Héctor Blanco (29), Héctor Valencia (29) Alberto Ramírez (28), y para el consejo directivo resultó electo Alexis Villalobos (19 votos).

El día miércoles 18, los gremios de atletas y árbitros eligieron a su representante en la FVF y a sus voceros en la AFEZ.

De esta manera, los cuatro gremios (Atletas, Entrenadores, Féminas y Árbitros) quedaron conformados y podrán elegir a sus representantes ante las elecciones del Comité Directivo de la AFEZ, que se realizaran en el mes de febrero.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente