«El Tito» fue liquidado por el Diep y Ere del Cpbez

IMG-20161109-WA0008
9 de noviembre, 2016 - 3:19 pm
Nota de Prensa CPBEZ

En el intercambio de disparos resultó herido, por lo que fue llevado en una unidad radio patrullera al Centro de Diagnóstico Integral de El Bajo, donde ingresó sin signos vitales

Foto: Cortesía

San Francisco. – Un sujeto Identificado como Harol Javier Negrete, conocido en el mundo hamponil como  «El Tito», murió la mañana de este miércoles al enfrentarse a funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) y del Equipo de Respuesta Especial (Ere) en el sector Isla de la Fantasía, calle 57,  de la avenida 23, parroquia El Bajo,  municipio San Francisco, según información  dada por el secretario de Seguridad y Orden Público comisario general, Biagio Parisi.

«Los funcionarios realizaban labores de investigación en el referido sector, cuando avistaron a un sujeto que se desplaza a pie, quien al ser precisado por los oficiales, adoptó una actitud hostil sacando a relucir un revolver Smith & Weasson de pavón negro, calibre 38 milímetros haciéndole frente a la comisión policial», indicó Parisi.

En el intercambio de disparos Negrette resultó herido, por lo que fue llevado en una unidad radio patrullera al Centro de Diagnóstico Integral de El  Bajo, donde ingresó sin signos vitales.

Parisi señaló que «El Tito» se encontraba solicitado por el Juzgado Undécimo de Control de la circunscripción del Estado Zulia por el delito de homicidio calificado de fecha 18 de enero de 2016; además de estar involucrado en el asesinato de dos personas en una gallera, ubicada en el municipio San Francisco.

También se pudo conocer que el hoy occiso fue pieza clave en el sicariato de un hombre detrás de la estación de servicio que se encuentra frente a la Ferretería Bilikuin y todo esto sin contar que participó en el robo masivo perpetrado en la  Secretaria de Promoción Municipal y Ciudadana de San Francisco.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente