Elías Malavé y Leidys Brito

El tiro con arco inició por Venezuela

8 y 9 B- Agencias
6 de agosto, 2016 - 11:03 am
Agencias

El arquero venezolano Elías Malavé culminó en el puesto 46 con un total de 651 puntos de promedio durante las preliminares. Ahora, el monaguense se medirá el próximo martes 9 de agosto

El tiro con arco inició por Venezuela

Foto: Agencias

Este viernes en horas de la mañana, previo a la ceremonia inaugural, el tiro con arco fue la segunda disciplina deportiva en ver acción en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Los venezolanos Elías Malavé y Leidys Brito participaron en las rondas preliminares de la competencia individual, donde conocieron a sus respectivos rivales de la siguiente fase.

El arquero venezolano Elías Malavé culminó en el puesto 46 con un total de 651 puntos de promedio durante las preliminares. Ahora, el monaguense se medirá el próximo martes 9 de agosto, a las 3:00 pm, en la ronda de 32, contra el chino Dapeng Wang, quien ocupó la posición 19 al promediar 667 puntos.

Por su parte, la venezolana Leidys Brito se ubicó este viernes en la casilla 44 de la fase clasificatoria. La atleta monaguense registró un promedio de 614 puntos y se medirá en la ronda de 32 contra la alemana Lisa Unruh, el miércoles 10 de agosto, a la 1:25 pm, buscando acceder a la siguiente instancia de la disciplina.

Durante esta fase preliminar del tiro con arco individual masculino, el tirador Kim Woojin de Corea del Sur impuso nuevo récord mundial y olímpico al totalizar 700 puntos.

Kim, de 24 años, dejó la nueva marca en 700 puntos, uno más que la anterior, que estableció su compatriota Im Dong-Hyun en la edición de Londres 2012.

Se trata del primer récord mundial que se establece en los Juegos Olímpicos de Río 2016, los cuales iniciaron oficialmente ayer.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente