Dejaron «pegao» a un cobravacunas

El sujeto era integrante de la banda de extorsionadores «Los Castellanos»

16 A
16 de enero, 2017 - 9:39 am
Madelein Faría / [email protected]

Sus compinches huyeron del lugar con rumbo desconocido y son activamente buscados

Foto: Cortesía

Baralt — Este domingo en horas del mediodía cayó ultimado un joven identificado como Alcibiades René Artigas Segovia (16), luego de hacer frente con un arma a una comisión policial, hecho que tuvo lugar en una zona enmontada del sector San Pedro, calle El Darca, en la parroquia Libertador del municipio Baralt.

Un vocero policial informó que mientras se encontraban realizando un recorrido de costumbre del Patrullaje Inteligente, avistaron a varios sujetos en actitud sospechosa, por lo que procedieron a darle la voz de alto, orden que éstos no acataron, por lo que uno de los uniformados descendió de la unidad patrullera  para acercarse hasta ellos, momento en el cual uno de los individuos desenfundó su arma y efectuó disparos contra los policías.

Los funcionarios respondieron al ataque y en el acto cayó herido Artigas, quien fue trasladado a un centro asistencial de salud cercano al sitio, sin embargo, ingresó sin signos vitales.

Sus compinches huyeron del lugar con rumbo desconocido y son activamente buscados.

Extraoficialmente se conoció que el occiso, al igual que sus acompañantes, integraba la banda de extorsionadores conocida como «Los Castellanos» que opera en la referida jurisdicción y que mantiene azotados a los comerciantes de esa localidad.

Tras el hecho, fue incautada el arma utilizada por el antisocial para atacar a la comisión, un  revólver calibre 38.

Comente