Se enfrentaron a tiros con el CICPC

«El Sicario» y «El Feo» cayeron en Jesús Enrique Lossada

14 A
3 de marzo, 2017 - 11:21 am
Madelein Faría / [email protected]

Los señalaron por un crimen, pero la policía científica desmintió tal información.Extraoficialmente se conoció que eran miembros de una banda criminal

Foto: Cortesía

Jesús Enrique Lossada — La madrugada de ayer fueron dados de baja dos peligrosos antisociales conocidos como Kevin, alias «El Sicario», o «Kevin Colombiano»; y Jordani José Romero Trocóniz, apodado «El Feo», en el municipio Lossada.

Al parecer ambos sujetos se trasladaban en una camioneta Ford Runner, color gris, por el sector Amanecer Zuliano, específicamente frente al centro recreacional La Churuata Llanera, en la vía a Palito Blanco, cuando fueron avistados por una comisión del CICPC, Eje Vehículos, que transitaba por esa zona.

A los «compinches» les fue dada la voz de alto cuando iban a la altura del sector Lo De Doria, al ver que iban a una velocidad excesiva, sin embargo, hicieron caso omiso y emprendieron la huida.

Minutos después inició un intercambio de disparos donde resultaron heridos los señalados.

Se conoció que tras el enfrentamiento los hombres fueron llevados al Hospital Dr. José María Vargas de La Concepción, donde los galenos de guardia certificaron su deceso.

Al lugar acudieron los sabuesos de la policía científica para colectar las evidencias de rigor.
De manera extraoficial se conoció que Kevin era líder de una banda delictiva dedicada al robo y hurto de vehículos, y a la extorsión.

Rumores

En las últimas horas se rumoró que los hoy occisos eran los responsables del asesinato del comisario jefe del CICPC, Manuel Chirinos, ocurrido el pasado mes de noviembre del 2016.

No obstante, un vocero policial negó que dicha información fuera cierta y en cambio aseguró que continúan indagando para dar con los verdaderos autores de tal delito.

Asimismo de ser sindicados por robo, hurto y extorsión, el dúo hamponil era sindicado de realizar «crímenes por encargo» en la localidad lossadeña.

De igual manera, algunos moradores del lugar indicaron que Kevin y Jordani mantenían azotados varios sectores de esa jurisdicción, declaraciones que fueron apoyadas por parte de la vocería policial.

También se conoció que Kevin poseía varias cédulas falsas con las cuales buscaba evadir la justicia.

Los cuerpos sin vida de los sujetos fueron llevados a la morgue de LUZ.

Este par sería el primero en ser dado de baja durante un enfrentamiento en el municipio Lossada.

Comente